11 diciembre 2012

Vendo ejercito Demonios y cosas sueltas de Caos



Señores me estoy deshaciendo de mi ejercito de Demonios ya que no le estoy dando uso y al final me lo he comprado para nada. Como veis el ejercito esta listo para jugar. Solo habría que pillar una linea de defensa aegis si queréis jugar a 1850. El precio es un 50% de su valor real. Yo creo que por 250€ un ejercito tier1 listo para jugar (A falta de montar un par de cosas) está genial.

Aparte también he puesto un par de cosas mas por si os viene bien u os interesa. Los gastos de envío van a parte obviamente y estoy abierto a ofertas por comprar varias cosas o si os interesa el ejercito excepto una cosilla o algo así.

Para los que este interesados mandarme un correo a info@komboartstudio.com con el asunto "INTERESADO"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...