25 noviembre 2011

Los mejores Golden Demons de este siglo (1º Parte)

Durante las dos ultimas semana he estado viendo todos los Golden Demons en la pagina: http://demonwinner.free.fr/ desde el año 2011 en adelante, vamos lo que viene siendo el siglo XXI. Y he realizado una selección de los mejores premios de estos.


Cual es el problema? Pues que no he conseguido coger menos de 200 fotos xD. Son los GD que a mi me parecen mejor, ya sea por su nivel de pintura, por las conversión brutal por la originalidad de la escena o simplemente por lo impactante de esta. Tras ver todas estas miniaturas he conseguido sacar muchas conclusiones, como por ejemplo el diferente nivel de los diferentes países como el diferente
nivel de los participantes también. Por ejemplo el GD de Canadá es el que a mi parecer tiene menos nivel junto a Australia,  que las categorías mas flojas siempre suelen ser las de unidades y El señor de los anillos, que Alemania e Italia son los GD mas duros y que los españoles somos unos cracks ahí donde vamos, tenemos bastantes buenos pintores que han ganado muchas estatuillas. Otra de las cosas que también he observado es que hay miniaturas que se repiten muchísimo en una misma época, pasó en su día con Abaddon, después con Yarrick, muchos Juggernaut siempre y ahora parece que la moda son los gigantes y los Lobos Espaciales. Pero lo mas importante de todo y mas evidente es que cada año que pasa el nivel sube considerablemente y no tiene parangón con los anteriores.

Todo esto por supuesto bajo mi criterio. Seguramente veréis que algunas de las miniaturas que pongo no parecen a priori muy buenas, pero esto es porque por ejemplo la foto desmerece pero yo la había visto antes y se de su nivel o que por ejemplo es de una categoría en la que es mas difícil hacer algo así o simplemente son muy buenas para el año en que ganaron el premio.

Bueno os dejo ya las fotos divididas en categorías, es posible que realmente no coincidan con esa categoría, pero eso es debido a que en cada país y año hacen categorías diferentes y a veces meten miniaturas en categorias que no cuadran mucho.


W40K Single miniature











































WHF Single miniature


















W40K Squad

















W40K Vehicle













Lord of the Ring










Eso es todo por hoy, para la próxima entrada veremos las categorías de Monstruo, Monstruo W40K, Diorama, Large Scale, Duel y Open. Algunas de estas son unas de las categorías que mejores miniaturas presentan dada su libertad a la hora de presentar  trabajos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...