27 noviembre 2011

Realmente son tan brutos o está al caer nueva FAQ?

Hoy en el torneo de El Túmulo en Málaga, hemos comenzado una discusión en base a una lista que puede ser brutal pero que no tiene mucho sentido que sea legal de usarse y que a priori debería caerle una FAQ en breve.


El ejercito del que hablábamos es de los Necrones y la lista es una en la que llevaban 3 de 3 arañas y 3 de 10 escarabajos. La táctica consistía en añadir a la unidad de escarabajos 3 peanas con una de las unidades de arañas, después 3 más y después 3 más, pero claro esto así no tendría ninguna gracia. La supuesta "pirula" consiste en lo siguiente: Las peanas se añaden hacia el enemigo y dejando 5 cm entre cada una, de forma que cada peana abarca 9cm que por 9 peanas que añadimos son 81cm que mas
mover, correr y asaltar (Recordemos que son bestias), hace que esta unidad asalte en el 1º turno a casi cualquier punto de la mesa y consiguiendo trabar a varios vehículos a la vez, que tras comerse los 95 ataques de la unidad caen hechos añicos normalmente. A esto hay que añadirle que el siguiente turno habrá otra unidad mas y al otro otra y todo respaldado por dos pulsos solares.

La pregunta es. ¿ Creéis que hacer esto es viable o es algo que no se puede hacer? ¿Habrá FAQ sobre esto pronto? Que opináis de la lista o mejor dicho de este fragmento?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...