11 noviembre 2011

Tabletop - Torquemada Coteaz

Al fin he terminado mi primera miniatura. Ha sido el Inquisidor Torquemada Coteaz, general de mi ejercito de Grey Knights. No está pintada como si fuera para exposición pero si bastante mejor que como normalmente se utilizan para jugar.


Esta miniatura la empecé durante el curso con Iguazzu, ya que fue la que utilicé para practicar mi primera cabeza, después tambien la utilicé para practicar telas como ejercicio antes de la segunda parte del curso y mas tarde la he ido terminando poco a poco junto a otras cosas.

Para ser la primera miniatura yo creo que no está mal. Aunque hay varias cosas con las que no estoy nada contento, la principal es el martillo, que se supone que es efecto mármol y se ve sucio. Las
claveras blancas, al principio eran eso, blancas, pero Iguazzu me dijo que ese blanco no quedaba bien con el resto de la miniatura y le di unos lavados en gris bajo su consejo y aunque no quedan mal del todo me gustaba mas antes.

Respecto a los freehands que he realizado no estoy desagusto, ya que con los nuevos pinceles que he comprado de Vallejo, me han quedado bastante bien, aunque la verdad es que son de lo mas simple, también con estos pinceles me quedó de lujo la gema que lleva en la medalla del pecho, pero supongo que al tocarla, se borro y se quedó negra, la pinté de nuevo y quedó aun mejor, pero casi ni se ve, supongo que volvería a tocarla sin darme cuenta.

Antes de darle la capa de barniz selladora, he de retocar esta gema de la que hablo, algunas partes mas que también han quedado desgastadas al tacto y lo mismo me decido a cambiarle el martillo. Que opináis ustedes de esto?

La peana está realizada a partir de una plancha de textura de escombros urbanos que he realizado con plasticard y a la cual le he hecho un molde con instanmold, para poder sacar todas las peanas que quiera para el ejercito y que todas sean 100% diferentes pero iguales a la vez. De esto subiré un tutorial para que lo veáis mejor.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...