19 noviembre 2011

Nuevo blog de un amigo: CoZillas

Bueno amigos hoy estoy aquí para presentaros el blog que acaba de abrir un amigo mio, que pinta muy bien y ademas es un manitas del hobby, se apaña unas cosas de puta madre con cuatro tonterías.


El blog se titula CoZillas y en el trata de eso mismo, de un poco de todo del mundo del hobby, tutoriales muy útiles como este de como hacer una ligth box o este otro de como implementar baldas a una vitrina expositora de Ikea para nuestras minis.

Aparte de todos esos tutoriales con los que nos irá deleitando también compartirá sus miniaturas transformadas y pintadas y nos dará su punto de vista de otros diferentes aspectos del hobby.


De este mismo blog he sacado la idea, bueno mas bien la forma ya que llevaba semanas con esa idea rondándome la cabeza, de como poner en mi blog, las diferentes miniaturas o ejércitos que tengo en cola para pintar, bien sea porque es la miniatura en la que estoy trabajando actualmente o bien porque sea una de las cosas que tengo pendiente pero para dentro de X.

Están ordenadas por prioridad, dando a las de mas arriba la máxima y viceversa. También encontrareis a su lado o bien una imagen del estado actual de la mini o unas Zz de que están dormidos o lo que es lo mismo, que actualmente está parado el proyecto y no tengo ninguna intención de empezarlo de momento. Otro icono que podréis observar es un signo de interrogación, esto lo veréis en proyectos "secretos" por así decirlo y de los que actualmente no ha visto nadie nada porque lo estoy preparando para algún concurso o por X y de los cuales no veréis nada hasta que estén terminados.

Espero que os guste esta nueva incorporación a mi blog y el nuevo de mi colega. ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...