28 noviembre 2011

Los mejores Golden Demons de este siglo (2º Parte)

En la 1º parte de esta entrada pudimos ver los que para mi eran los mejores Golden Demons de este siglo XXI en las categorías Single miniature de W40K y WHF, Squad de W40K y WHF (En WHF realmente no encontré ninguna que fuera espectacular), Vehicle W40K y Lord of the Ring.


En la entrada de hoy veremos varias de las categorías en las que quizás se puedan encontrar las cosas mas impresionantes, como son Duel, Open, Diorama y Large Scale. Estas 4 al tener bastante mas libertad a la hora de elegir miniatura, montarla sobre una peana y demás suele tener mejores resultados por norma general. Cosas que serian normales en otros concursos son obligadas a participar en Open o Large Scale, cosas de los señores de GW. El resto de categorías son Monster W40K y WHF ya que
Young Blood no tenía nada que me pareciera digno de mostrar.



Duel
























Diorama


















Large Scale


















Open
























WHF Monster















W40K Monster







Esta última miniatura ha sido el oro en su categoría en el retiente GD de Italia y para mi es la mejor miniatura que he visto nunca, simplemente no tengo palabras para ella, a ver si un día hago una entrada con mi top 5 de miniaturas y ustedes os animáis a poner las vuestras.

Espero que os hayan gustado estas dos entradas. Es probable que se me haya escapado alguna mini pero es debido a que en algunas categorías faltan fotos y yo no puedo ser adivino. Cual es vuestra estatuilla favorita?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...