02 noviembre 2011

Resultado torneo "Cristal Oscuro"

El pasado domingo tuve la oportunidad de pasar un buen día por el puerto de Santa María jugando un torneo a 1800ptos en la tienda Cristal Oscuro. Hasta allí fui acompañado de otros jugadores de Jerez; Ricardo, Rodrigo, Juanjo y Luz que aunque no jugaba, nos llevaba en coche, que es una función mucho mas importante. ^^


El ganador como podéis ver en la foto principal de esta entrada no es otro que Julio, de Blindaje Posterior 0. El llevaba Eldars Oscuros y tras ganar las tres partidas, alguna incluso por asolación, se llevó un merecido 1º puesto. Mas que merecido diría yo, porque ganar un torneo hoy día jugando EO es mas que
un merito.

Una vez felicitado al ganador me dispongo a narrar así por encima mi torneo, que aunque no tengo fotos, no se os va a hacer muy pesado porque no me voy a explayar mucho. Mi lista la podéis ver aquí.

En la 1º partida me toca vs Diego (Orkos) Punta de Lanza - Bases (Muy mal Rafita poner esa misión :-P)

Su lista:

2 Kaudillos en moto
4 Peñas de pistoleros
2 Peñas de nobles
3 Kopteros individuales

Gano la iniciativa y decido llevarla (Eso de dejarle a los orkos avanzar está muy mal visto). Despliego todo lo mas cerca posible para poder disparar todo desde el turno 1. El despliega solamente las 4 peñas de orkos, una sobre su base que estaba aproximadamente en el centro de su zona de despliegue en un edificio donde subió a toda una unidad de orkos  (Mi base estaba en la esquina mas lejana a el de mi zona de despliegue) y el resto cogiendo coberturas pero pegadas lo mas posible a mi. Empiezo a coger posiciones y a bajar a todo dios para saturar a saco desde el turno 1. Con los purificadores avanzo para poder asaltar el turno siguiente o si el no me deja tenga que rodear y separarse en dos. Me centro todo lo que puedo en una de las peñas y la mermo a la mitad mas o menos. En su turno 1 el avanza hacia mi con todo menos la de su base. Mi 2º turno consiste en ponerme delante de las dos peñas que no habían recibido apenas disparos con los purificadores y a la otra le disparo hasta asolarla. Asalto a sus hordas con los puris y a la 1º le tiro la llama purificadora (Némesis de los orkos) y me la ventilo y a la otra le hago lo mismo y fallo el poder o_O. Obviamente mi unidad se va a por tabaco. Esto descoloca totalmente mi plan de estar en el turno 3 con la partida controladisima y en su base ya que ahora tengo que o bien divir mi ejercito o quedarme en el centro del campo. Sus unidades en reserva empiezan a entrar pero caen a manos de mis rifleman que les causan muerte instantánea. Con el purificador que sobrevivio del asalto a la otra unidad asalto a la que me ha chafado los planes y en el chequeo saco dos seises. La unidad está bendita. La partida continua igual y empatamos a 1. Buena partida de Diego que sobrevivió a un mal emparejamiento.

En la 2º me enfrento a Sergio Galvez (GI) Batalla campal - 4 Objetivos

Su lista por encima, ya que solo recuerdo los tanques, lo otro lo veo todo igual (Sorry):

4 Chimeras
2 de 2 Hydras
3 Vendettas
1 Manticora

La mesa estaba llena de colinas que tapaban medio tanque y eso hizo que fuera una partida totalmente en cobertura, fue flipante, todo el tiempo moviendo por detrás de las colinas y cubriéndonos con la cobertura. El problema de eso con las listas mecanizadas es que hace que la partida sea larguisima, los turnos de disparo fueron eternos. La partida en resumen fue mil tanques muertos y los vendettas dando la tabarra en el ultimo turno negando objetivos. Gano 1-0. Eso si, me lo pasé de puta madre, no había jugado una partida tan emocionante en muchísimo tiempo. Muy buena Sergio, eso si, hay que darle un repasito al reglamento, que me discutiste un par de cositas que... :-P

En la comida fuimos a una pizzeria y tuvimos un percance. Nuestro colega Juan Carreño se encontró una especie de hueso en la pizza, en la siguiente porción le volvió a pasar, y al siguiente mordisco se rompió un diente. AAAAAAAAAaaaaagradable! Namas de pensarlo se me ponen los bellos de punta. Obviamente instahoja de reclamaciones y dolor brutal.

En la 3º me toca precisamente con Juan Carreño (LE) Choque de patrullas - Aniquilación.

Su lista:

2 Sacerdotes rúnico
3 de 6 colmillos
3 Rhinos con 8 lobos con fusión
2 Lobos de 5 con lanzallamas creo
2 de exploradores con fusión
y por supuesto x guardias con combi para dividirlos

La iniciativa la gano yo y decido llevarla. Despliego un razor vacío delante la un buen sitio para los colmillos y con la unidad de dentro hago lo mismo en otro buen sitio. Así el si quiere coger esos puntos estratégicos se tiene que poner delante mía. El pone una unidad de 5 mas sacerdote a 45 mía. Mi primer turno muevo todo a saco para adelante. El entra y lo mismo. Aquí se le fue la pinza un poco a mi parecer ya que me dejo una de colmillos a una distancia que posiblemente pudiera cargarle con mi unidad a patas que desplegué al principio. Mi 2º turno avanzo y bajo a todos para saturar a saco a los colmillos. Consigo dejar una a menos de la mitad, a otra la aniquilo y la del centro es asaltada por la unidad antes mencionada. En el 2º turno ya casi no le quedaban colmillos, gran error por su parte, supongo que a causa del dolor. En su turno con los exploradores me revienta 1 rifleman y con los rúnicos me inmoviliza un razorback que se queda estorbando bastante. Mi 3º turno acaba con sus colmillos y reviento a dos rhnos + una entera de lobos. El me concede la partida porque está rabiando con el dolor y tiene mas de la mitad del ejercito muerto y el mio prácticamente new. Asolación a mi favor. No me gusta ganar las partidas así pero el pobre de Juan estaba rabiando con el dolor y se entiende. Mejórate amigo ;-)

Bueno esto me deja en un 3º puesto que no está mal, buen torneo y buen sitio. Tienen unas palmeras de chocolate que son brutales, peazo de desayuno que me pegué.

Al final me toco un sorteo y todo. Nos vemos en el próximo torneo!

Os dejo el top 5 y fotos del torneo:

1º Julio (EO)
2º Ricardo (LE)
3º Kombo (GK)
4º Diego (ORK)
5º Sergio (GI)






















PD: Gracias a ambos Rafas por conseguirme las fotos y en especial a Sergio por distribuir esas palmeras de chocolate con natilla xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...