02 febrero 2012

Galería - Spartan Dilos

Buenos, después de casi un mes con la mini terminada, al fin he conseguido coincidir con el maestro Iguazzú para que le de el visto bueno tras los últimos retoques recomendados. Esta mañana he estado haciendo las fotos en casa de mi colega Rubio y aquí las tengo para vosotros.


Esta mini que representa a un espartano de la película 300 aunque no de manera oficial. La marca que lo comercializa es Tale of War y su escala es 28mm. La vi en una tienda y me encantó, no dude un segundo en pillarmela, tampoco supone ningún gasto elevado así que me la llevé. Su postura, el estilo y fuerza fueron lo que mas me llamaron la atención.

Bueno no os doy mas la murga y os dejo las fotos:














La verdad es que no he acabado muy contento con la mini, porque aunque no he tardado mucho comparado con la anterior (30 Horas), al durar tanto el proceso en semanas he acabado fatigado de ella y aborreciendola. Ademas el resultado no es muy optimo, me ha satinado una barbaridad a consecuencia de no esperar lo suficiente a que sequen las veladuras cosa que he solucionado comprando un secador para acelerar el proceso. Ademas el maestro Arsies, me ha retocado hoy unas luces y unas sombras (Post foto, para poder verlo tendréis que pasaros por PVP Jerez) en 10 minutos y la mini ha ganado una barbaridad, cosa que tendría que haber conseguido yo pero que de estar tan saturado de ella no aprecié o mi mente no quiso hacerlo.

De todas formas espero que sepáis apreciarla y que os guste. También espero que la votéis según vuestro criterio en CMON: http://www.coolminiornot.com/300974
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...