24 febrero 2012

Mañana torneo el Cristal Oscuro

Pues mañana hay torneo en la tienda de el Puerto de Santa María "Cristal Oscuro". El torneo se juega a 1800 ptos y bajo el sistema NOVA. Las reglas son exactamente las mismas que el anterior en PVP Jerez. De todas formas para los que no las sepáis os dejo el link.


En este torneo nos encontraremos los mismos de siempre: Rafa y Diego (Dies Irae), Rodri, Ricardo y Juanjo (Orkizando), Mateos y Veas (Warhammer 39,9K) y por supuesto Jose, Julio , Fran y Cone (Blindaje Posterior Cero). A este torneo no podrá asistir Guille (Especialista 40K) pero a cambio repite desde Córdoba Bizarre (Engalie 40K).

Este torneo lo retransmitiré vía twitter para que veáis mis emparejamientos y fotos del ambiente ademas de como va transcurriendo las rondas y cuales son los resultados finales. Para los que aun no me sigáis os dejo el link y a los que ni siquiera tengáis twitter os animo a que os hagáis una cuenta aunque solo sea para seguir las ya muchas paginas de blogs, tiendas y empresas de este mundillo del hobby.

La lista que llevaré será la que estoy llevando a torneos últimamente. Durante esta semana he estado probando otra con un Land Raider Redentor y asesinas del culto de la muerte pero como aun no me manejo bien con esta he decidido volver a jugar la otra lista y seguir testeando esta. A ver si esta semana la subo y la comentais.

Hasta mañana y espero que nos lo pasemos genial ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...