13 febrero 2012

Resultado 1º torneo NOVA PVP Jerez

Bueno pues ya acabo el 1º torneo NOVA de PVP Jerez. El ambiente ha sido de puta madre y creo que todos nos lo hemos pasado genial. De hecho creo que no ha habido ninguna discusión, como debe de ser.


A las 9 de la mañana llegamos allí, hicimos el check-in y nos fuimos a desayunar al bar. Allí se encontraban grandes compañeros de la Forja de Marte: Engalie40K, Especialista 40K, Orkizando, Dies Irae, Blindaje Posterior Cero y otros muchos que aunque no tengan blog son asiduos a los torneos de la
provincia.

En la 1º partida me enfrenté a Mateos y sus Caballeros Gises (Lista que le hice yo por cierto, así que me la conocía bien), La misión principal era Objetivos y el despliegue Batalla Campal. Mi oponente cometió varios fallos que junto a la mala suerte que tubo le dejó con pocas posibilidades de ganar. Yo lo aproveché y casi logro asolarle, cosa que es muy importante en este torneo, ya que al final del torneo habrá entre 2 y 3 jugadores con tres partidas ganadas.

La 2º partida fue vs Ricardo de Córdoba, con sus Hermanas de Batalla, ejercito que no había visto en mi vida, lo que hizo que la partida fuera bastante lenta. La misión principal era Cuadrantes y el despliegue Punta de Lanza. La partida no tubo mucho misterio, yo jugué acojonado todo la partida ante lo desconocido y poco a poco fui ganando ventaja gracias a mi superioridad en disparo. Al final solo jugamos 4 turnos pero conseguí destruirle todos menos los 2 exorsistas. Otra asolación que se me escapa.

En la última me tocó con Guille, como no xD. Era el momento y el lugar perfecto para ganarle de una vez por todas. La misión era Aniquilación y el despliegue Choque de Patrullas. Una partida muy dura en la que nos hicimos bastante poco. Yo cometí un error en un turno que bajé varios unidades en un pasillo frente a los colmillos dejándolos juntos entre sí, sabiendo que si me fallaban disparando a estos iba a sufrir bastante. Creí que llegaba pero me faltaban 5 cm y al turno siguiente me comí unos 50 impactos por sus frags. Al final empatamos en aniquilación por una diferencia de tan solo 8ptos para mi y el gana en la segunda misión (Objetivos). La putada fue que yo no sabía que ese era el último turno ya que no escuché que quedaba media hora y no fui a coger objetivos, cosa que me hizo perder. De la otra manera lo estuvimos mirando y "aparentemente" empatábamos en Objetivos y Cuadrantes y ganaba yo en el 4º desempate, pero como no ocurrió pues me como un ñordo y para próxima le tendré que dar una paliza a este chavea :-P

Muy buena partida de mi contrincante y maestro, como siempre es un placer jugar con el, siempre se aprenden cosas útiles.

El torneo de puta madre y aunque me quedé a un puesto del podio (4º) me lo pasé genial, aunque desde la 21 partida me dolía la cabeza a muerte y en la 31 partida me puse malísimo (Ahora mismo estoy fatal), seguramente alguien tendría un virus y me lo pegaría.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...