14 febrero 2012

IMPORTANTE - Cambio de fecha para el curso de pintura Iguazzu

Los que seguís mi blog os habréis enterado de que este fin de semana comienza la segunda edición del curso de pintura impartido por el maestro Alex Varela (Iguazzu). Curso al que yo asistí en su primera edición y aprendí muchisimo, así que os lo recomiendo.


El caso es que debido a problemas con las fechas en algunos de los asistente y mejor que anularlo, se ha decidido aplazar dos semanas y posponerlo a los días 3 y 10 del mes de Marzo. Así que ya no tenéis escusa, aprovechad esta oportunidad y apuntarse rápidamente en PVP Jerez antes de que se
acaben las plazas. Es una oportunidad única que no podéis obviar y menos con ese precio.

Hay una cosa que la mayoría de la gente no conoce pero que yo os voy a revelar. Lo mejor de este curso de pintura no es el curso en si, si no lo que viene después de este. Al participar en el se te añadirá a un grupo privado dentro de Facebook en el que ya estamos todos los del anterior curso y en el que podrás preguntar cualquier duda, compartir tus proyectos, mostrar tus obras para que sean valoradas y corregidas, participar en las quedadas y preparar viajes a concursos en un futuro próximo. Este grupo está supervisado a diario por el maestro Iguazzu y ademas los compañeros también intentaremos ayudar en la medida de lo posible. Sin duda un grupo de pintura al que mas de uno le encantaría pertenecer.

Buscad tiempo de donde sea y apuntaros a estos dos días de pintura excelentes para aprender y compartir vuestras inquietudes con otros pintores y compañeros. Espero veros allí ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...