09 febrero 2012

A tope de working!

Dese hace 3 semanas no paro de pintar, ya sea mi ejercito de Caballeros Grises o bien miniaturas de exposición que estamos pintando los ex-Iguazzu`s Bastards (Ya os explicaré la historia que ha echo llegar a cambiar nuestro nombre ¬¬). El caso es que estoy a saco, hace varias semanas que no juego y este domingo tengo torneo.


Como ya os he comentado arriba este domingo hay torneo en PVP Jerez y la intención es llevar el ejercito pintado. De momento creo que lo podré conseguir, aunque no estén algunas cosas 100% terminadas. Lo malo es que como estoy haciendo todo a la vez no tengo nada terminado, eso si a todo le queda poco xD Ademas de esto, mis compañeros de pintura y yo estamos pintando la mini Olfo de
Andrea y cada dos martes tenemos que llevar una cosa pintada, así que la semana pasada la perdí prácticamente entera para el ejercito debido a esto.

Comenzando a darle luces a la piel del señor Olfo

Volviendo al ejercito estoy ahora mismo metiendole caña a los vehículos, que gracias a el aerógrafo (Bendita herramienta) me están resultando bastante cómodos de pintar. Aunque al no estar acostumbrado a pintar tanques he cometido bastantes fallos en el orden de las acciones y en los métodos a utilizar, cosa que me ha hecho perder casi dos días de trabajo. La infantería tiene ya la armadura pintada y solo faltan las armas, sellos de pureza y perfilados. las peanas de todo el ejercito están terminadas, solo le faltaría un poco de pasto que no se aun si pondré.

Ademas también me he visto obligado a dedicar un día al Gabriel debido a que tenía en mis manos una pieza de la que necesitaba una parte para la peana y tuve que hacerlo durante esta semana antes de que la tuviera que devolver.







WTF???????  o_O


Espero que lo tenga listo para el domingo, aunque eso no sería el 100% del ejercito, ya que después quedarían todos los acólitos que serán pintados post torneo sin ninguna prisa y el display board que va a ser un coñazo que te cagas debido a las peanas que llevan, pero ya se sabe, para presumir hay que sufrir xD

Cuando esté terminado subiré imágenes en condiciones ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...