25 febrero 2012

Resultado torneo Cristal Oscuro 25-2-12

Acabo de llegar del torneo del puerto y estoy bardaisimo. No se si lo habéis estado siguiendo en twitter pero hacia el final de la 3º ronda me he quedado sin batería (Errores de novato) y he dejado de retransmitir.


El resultado final ha sido Jose y sus Necrones en 1º puesto, Julio y sus Eldars Oscuros en 2º lugar y yo con mis Caballeros Grises en 3º lugar (El 3º no pillaba nada :-(  ). Un torneo muy merecido para Jose que lleva ya varios torneos haciendo muy buenos resultados y en el pie del cañón. Ambos ganaron las 3
partidas y fueron los que cobraron, como debe ser.

Voy a pasar a hacer un brevísimo resumen de mis partidas. El orden de las misiones las podéis ver en este link:

En el 1º emparejamiento me tocó contra Julio (EO). A priori uno de los mejores emparejamientos que me podía tocar (Maldita la hora xD) La iniciativa la ganó el y obviamente la cedió al ser objetivos. Yo desplegué lo mas centrado posible aunque la escenografía no se prestaba mucho a esto. El se fue a reservas obviamente. En su 2º turno entraron todos los blasteres menos una de legítimos. Las motos hicieron una pasada cada una y mataron a 8 marines LOL. Esto solo fue la rutina de la partida, tiradas absurdas por mi parte que junto al buen juego de mi rival dio consecuencia a que solo pudiera empatar todas las misiones y caer derrotado en el 4º desempate por 100 ptos. (Que no se vuelva a repetir he Julio... :-P)

Esto me dejaba fuera de premios y ya solo optaba a un 3º puesto "honorifico" por así decirlo. En la 21 me tocó contra Veas con AS. Era cuadrantes y yo gané la iniciativa, decidí llevarla porque si no AS en ultimo lugar hacen lo que quieran. En mi primer turno tengo una suerte absurdisima (A buenas horas) Y le inutilizo todos los vehículos. No consigue remontar esto y gano en la 1º misión.

En la ultima ronda me toca contra Fran y su lista GK que es la misma que yo llevo. Vamos un mirror literal. En aniquilación oto por llevar la iniciativa que gano. En los primeros turnos nos intercambiamos disparos buscando los huecos de cobertura y errores del otro. A medida que avanza la partida y le empiezo a asaltar y presionar a saco. Obviamente GK que asalta es el que gana ya que llevan granadas antipsiquicos. Creo que ese fue el principal fallo de mi oponente, ya que se quedó atrás disparando a pesada los psicannons en lugar de ir a saco al combate. Al fina solo le dejo 2 dreads sin brazos he inmovilizados y la de acólitos. Acabo insatisfecho conmigo mismo ya que pensaba que necesitaba una asolación para quedar 3º pero al final resulta de que el había asolado pero la otra la había perdido (Missbrain mio).

Total que al final quedo 3º pero con un mal sabor de boca debido a esa derrota contra posiblemente mi mejor emparejamiento. Que le vamos a hacer, el azar es así. De todas formas mi oponente se o merece porque a soportado de mi varias derrotas en torneos ya.

Muy buen torneo como siempre, echamos un buen día y deseando volver a repetir.

Os dejo una fotitos:

Nos vamos pal puerto o k?

Que arte el Veas. Podéis reíros en su nuevo blog


Comiendo en el Tabitas



Diego Cardenas

Rafa y Jose jugando la final

Bizarre y Julio jugando la 2º final

Juanjo

El menda lerenda

Veas y Falcon

Ricardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...