11 febrero 2012

Mañana día de torneo en PVP Jerez

Mañana tenemos torneo de Warhammer 40K en nuestra tienda favorita y ademas este es muy especial. El motivo es que será el primero que jugaremos bajo las reglas del NOVA 2010.



A este asistirán todos nuestros compañeros de juego de los blogs Dies Irae, Blindaje Posterior 0, Especialista40K y Orkizando. Por supuesto también contaremos con el resto de compañeros que no tienen blog pero que seguramente habréis visto en algún videoinforme, Ricardo, Rodri, Jean Claude, Veas, Mateos, etc. Ademas en este tenemos la suerte de contar con varios jugadores de Córdoba entre
los cuales se encuentran el amigo Sebas con sus Orkos y Bizarre con sus Eldars Oscuros del blog Engalie 40K. También me he enterado que los otros dos cordobeses llevan Hermanas de Batalla y Demonios, 2 ejércitos que no suelen verse en entornos competitivos y que veremos en acción mañana.

Como en todos nuestros torneos os recuerdo que podréis seguirlo vía streaming desde la pantalla de arriba cortesía de PVP Jerez. Me hubiera gustado ir con todo el ejercito pintado, pero hubiera tenido que bajar el nivel y eso no me molaba, así que he preferido tardar una semana o quizás dos mas (No voy a estar todo el día a saco con eso como estas semanas) en terminar de pintarlo y poder tenerlo listo para el próximo torneo que debería ser en un par de semanas o así. Os dejo una foto con el ejercito en su estado actual sobre la que en un futuro será su display board para torneos. Obviamente tengo que trabajar bastante sobre el, ya que hay que añadir edificios en ruinas en la parte de atrás, todo el suelo y los detalles antes de pintarlo. Vamos que a eso le queda mas de una mes. La putada es que es tela de grande (90x60) pero es la única donde cabe tanto vehículo.



Espero que mañana sea un gran día y que nos lo pasemos genial, aunque eso es seguro. Os dejo aquí la lista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...