17 octubre 2011

Golden Demon ITALY 2011 (Fotos)

Hoy estoy que me salgo, pues esta es ya la 4º entrada que escribo, pero es que este fin de semana han ocurrido muchas cosas importantes. Las reglas de los Necrones, el GT de Málaga, el fin del curso de Iguazzu (Si consigo una cámara decente subo la entrada hoy) y lo mas importante a nivel mundial, el último Golden Demon del año, el de Italia.


El ganador de este año ha sido para el Italiano Matteo Murelli, que ha arrasado completamente. Ha ganado la ansiada Espada Matademonios, el Oro en Monstruo Fantasy y para colmo el premio especia Forge World gracias a la montura de su paladín de Nurgle.

Que la miniatura del paladín de Nurgle se iba a llevar la espada ya lo sabía yo y es que últimamente las espadas se las están llevando miniaturas nuevas de GW y casi sin transformar, esta al menos va sobre
una de las maravillosas creaciones de Forge World. De todas formas hay que reconocer que está pintada de puta madre, no es que los del jurado hagan tongo, pero ya se sabe que el Golden Demon es un concurso de la EMPRESA Games Workshop.

A mi personalmente la miniatura que mas me ha gustado en todos los aspectos y que debería haberse levado la espada es la ganadora de Monstruo W40K de Raffaele Picca. La miniatura es flipante y para verla no podéis conformaros con una foto a si que os dejo mejor un vídeo.

También puedes votarlo en CMoN

Tambien estoy desacuerdo con el ganador del oro en Mejor miniatura individual de W40K, por el Italiano Andrea Ottolini, que es una maravilla esta:


Pero que a mi parecer debería haber ganado la que se llevó la plata, que no es de otro que de el Alemán Raffaele Picca, del cual me he instahecho fan. Aquí os dejo también el vídeo de la miniatura para que podáis degustarla bien.



Y bueno no puedo decir nada mas porque no estuve allí, lo que si puedo es dejaros algunas fotos para que podáis disfrutarlas tanto como yo. Obviamente hay muchísimas mas, pero solamente he seleccionado estas por su calidad o porque tienen un algo especial:








Estas 3 últimas son de mi nuevo ídolo pictórico Raffaele Picca. xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...