25 octubre 2011

Resultado torneo PVP

El pasado domingo tuvo lugar el torneo mensual de PVP Jerez. Fuimos 17 participante si no me equivoco porque a ultima hora se cayó uno. Haaaaaaay Mateo! :-P El ambiente muy bueno y la organización inmejorable, como siempre!


El ganador fue Rafa Galvez (Izquierda de la imagen) y el segundo Ricardo Sambruno (Camiseta burdeos). Rafa jugó la final contra su hermano, cosa que dice mucho de esta familia de jugadores de Warhammer. Mi participación volvió ha estar envuelta en un halo de cabronismo que os paso a contar.

En la primera ronda me toca contra vainillas a Bases / Batalla campal. Una enfrente de otra. En el segundo turno mi oponente sabe ya perfectamente que no va a ganar la partida y que seguramente la
pierda porque medio ejercito suyo esta ya muerto. La cosa es que quedando 10 minutos para acabar la ronda y sabiendo que aun quedan 15 mas para cuadrar turnos, cuadramos el 4º y quedándole 2 unidades y 2 tíos sueltos me dice que se acaba la partida. Obviamente porque si jugamos un turno mas aparte de disputarle su base  es bastante probable que incluso lo asole. Yo que llevaba el tiempo esta vez super vigilado le digo que no, que aun quedan 10 minutos, que son mas que de sobra para jugar el 5º y que a unas malas que no se terminara aun tenemos los 15 minutos para cuadrar turnos. El se niega y sube a preguntar a la organización. Augusto dice que por reglas puede hacerlo pero que es una cabronada extrema (Con sus palabras super educadas obviamente xD). El se conforma con el empate y me jode el torneo a mi.

Me vuelvo a tildar in extemis pero aun puedo ganarlo si alguno empata. En la 2º me toca con Hector, con una lista casi igual que la mía. Jugamos Aniquilación / Punta de lanza. El decide dejar todo en reserva (Cosa que a mi parecer fue un gran fallo ya que lo que le iba entrando estaba expuesto a todo mi ejercito y sin cobertura mientras el a mi me disparaba con cobertura. En el 1º turno a mi se me fue la pinza porque pensé que estábamos con choque de patrulla y que entraba lo suyo en 1º turno y tiré humo con 3 vehículos xD. Menos mal que lo pude solucionar en el 2º. Los primeros turnos le hice muchísimo daño destruyéndole 2 dread y varios vehículos. Tuve un fallo enorme dejando expuestas 2 unidades mías frente a un rhino de purificadores que pensé que estaba vació. Cosa que mas tarde me costaría la partida pero que en ese momento fue insignificante, ya que iba ganando de bastante. En su ultimo turno consiguió destruirme en combate 3 vehículos que le dio la victoria por 93 miseros puntos. Mas tarde me di cuenta que por ejemplo un dread que me destruyo el ultimo turno, fue por mi culpa, ya que yo seguí abanzando con el cuando no lo necesitaba sin ver que en su turno el podía llegar con el martillo. Así que como diría mi colega Alex: Golpe de remo!

El torneo al carajo para mi. La ultima la gano vs Jean Louis (Un tío cojonudo que se lo pasa de puta madre jugando aunque le estén asolando y que lo que le mola es jugar) con Caos pero ya no tiene relevancia para mi resultado. Otro torneo en el que me siento estafado y no por culpa de la organización precisamente. Como me vuelvan a hacer algo así me voy a cagar en to lo cagable. Voy a tener que jugar con un arbitro junto a mi para que me asesore xD

Enhorabuena a los hermanos Galvez y en especial a Rafa. Nos veremos de nuevo este domingo en el puerto ;-) También a Ricardo que tras empatar la primera con algo parecido a mi, gano las dos siguientes y quedó 2º con una lista parecida a le que estuve testeando con 5 dreads y sequitos, aunque llevaba dos se psiquicos que no me gustan nada :-P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...