15 octubre 2011

Ya están aquí los Necrones!

Hace varios meses que parece que los Necrones están llegando, pero por una cosa o por otra nunca lo hacen. Semanas atrás en la pagina de GW quitaron todo el stock de estos y parecía que la salida era inminente.


El caso es que la semana pasada volvían de nuevo a poner todo el catalogo en la pagina y todo el mundo volvía a desilusionarse. Pero esta mañana me he despertado y blogger me ha regalado este link de uno de los blogs que sigo. Los Necrones saldrán a la venta el día 5 de Noviembre.

Aquí os dejo imágenes de algunas de las nuevas unidades y vehículos:


New Necron Flayed Ones

Necron Inmortals with Gauss Blasters

New Necron Inmortals

Triarch Preatorians

 Triarch Preatorians

Lychguard - Hyperphase Sword and Dispersion Shields

Lychguards with Warscythes 

 Necron Deathmarks

 Necron Overlord

Special Characters - Imotekh the Stormlord & Trazyn the Infinite

Barge Command & Barge Support

 Necron Doomsday Ark

Necron Ghost Ark

Algunas miniaturas son muy chulas, como por ejemplo los Deathmarks, que parecen una especie de francotiradores y por eso solo necesitan un ojo o los vehículos que recuerdan a los antiguos esclavos de galeras. En general el ejercito tiene buen aspecto, eso si creo que los que tenían ya un ejercito de Necrones van a poder aprovechar mas bien poquito a mi parecer. Seguramente se jugaran vehículos y unidades raras, tipica estrategia de marketing de GW al hacer los codex para vender mas.

Por lo demás el aspecto general del ejercito parece sacado de los Reyes funerarios de Khenri. Fijaos si no en el aspecto de los personajes y en nombres como Imotekh, que parece el malo de "The Mummy" xD

Bueno enhorabuena a todos los que juguéis Necrones, ya no llorareis mas por un ejercito de 5º.  ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...