06 octubre 2011

Mas trabajo del que parecía

Cuando empecé con este proyecto tenía pensado que por estas fechas ya estaría todo pintándose y casi terminado. Pero está clarísimo que me precipité demasiado. La cosa es que solo en el proceso de montaje he tardado una barbaridad.


El problema es que si hubiese empezado a pintar directamente sin montar me hubiera ahorrado muchos días de trabajo, pero como yo soy un vicioso, necesito jugar varias partidas a la semana. Así que he tenido que montar las minis pineadas y mantenidas con blue tack. De esa manera puedo usarlas y están separadas y listas para ser pintadas. Y encima muchas de ellas he tenido que imantarlas para
que los Justicar por ejemplo puedan cambiar de arma.

También me ha retrasado bastante el echo de que soy muy detallista con mis ejércitos a la hora de retocarlo o transformarlos. Por ejemplo, a los vehículos les he añadido distintos iconos por todos lados y estos llevan su tiempo aunque sean con instan mold, otros ademas están hechos con plasticard, etc. Ademas de el tema del dreadnoug que espero que sea la proxima entrada que está tambien llevándose su tiempo.





El caso es que está claro que no va a estar pintado al 100% para el torneo de Málaga como tenía pensado (Menos mal que no puntúa la pintura) Así que lo que seguramente haga será, imprimarlo todo, darle el color plateado que quiero conseguir con la pistola y así solo me quedará pintar unidad por unidad el resto de detalles, para no tener todo el ejercito desmontado y poder utilizarlo en cualquier momento. Ya que si dedico otras dos o tres semanas mas a dedicarle el día entero a pintar/montar me voy a volver loco y lo mas importante, tengo que volver a jugar al poker, que si no ustedes me diréis de que voy a comer el mes que viene xD

Bueno este sábado ya empieza el curso de Alex Varela (Iguazzu), así que el otro día estuve pintando algo para recordar como era eso, que hacía ya unos 8 años o mas que no tocaba un pincel en una mini, espero poder pintar algo mas antes del sábado para no estar pegaito, memos mal que por lo menos la teoría que explicara me la se bien del bachillerato de Arte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...