08 octubre 2011

WIP - Inquisidor Yarrick (I)

Si habéis estado siguiendo un poco este blog, sabréis que estoy asistiendo a un curso del 8 veces ganador de un Golden Demon: Alex Varela (Iguazzu). Bueno el caso es que la miniatura que estamos pintando durante el curso es el comisario Yarrick. La cosa es que como yo no puedo dejar una miniatura quieta pues le he metido mano y le he cambiado un par de cosas para que sea un inquisidor.


Le he quitado la espada y le he añadido un libro que está cogido por dos tiras de cuero y sobre el que descansa el fajin original. También he cambiado los iconos del bolter y del gorro por logos inquisitoriales.
Finalmente he añadido un logo inquisitorial mas grande y detallado en la parte delantera del faldón.





Creo que la miniatura sigue manteniendo la coherencia y cohesión inicial y no ha perdido el espirito del original, que es lo mas importante a la hora de realizar este tipo de conversiones. Da el pego como inquisidor (Eso si, la configuración es un poco injugable con el puño de combate y el bolter de asalto xD) y no desentona con el resto del ejercito, cosa que es muy importante.

Los tonos que voy a elegir van a ser muy parecidos al que trae el modelo de Games Workshop, pero eso ya lo iréis viendo en el siguiente paso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...