24 enero 2012

Aerógrafo para pintar el ejercito

Acabo de llegar de "Poly", una tienda donde vendes cosas de modelismo entre otras cosas y me he comprado un aerógrafo con su compresor y todo por 59.99€. Ya no tengo escusa y no puedo rezagarme mas en pintar el jercito.


El aerografo no es nada del otro mundo pero por el precio que tiene que mas se puede pedir. Al principio el precio me hecho bastante para atras ya que pensé que sería bastante malillo, pero ultimamente solo escucho hablar bien de el y mi colega Juanjo se lo ha comprado y me ha dicho que está muy bien. La unica pega que tiene en principio es que tiene membrana y no tiene calderín, por lo que hay que apagar
el compresor cuando no estamos apretando.

Esto hará mucho mas facil que pinte el ejercito, cosa con la que me he puesto esta semana y que tengo preparado para empezar con el juguetito a darle las primeras capas. Ademas me servirá para dar imprimaciones del color que quiera y para pintar monstruos, vehiculos y demas miniaturas de un tamaño considerable.

A ver como tira el bicho y esperemos que no me de problemas ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...