01 enero 2012

Videoinforme 1800 - Grey Knights vs Space Wolves (2º Asalto)

Ayer, 31 de Diciembre, Guille y yo estuvimos jugando la última partida del año en PVP Jerez. La partida fue utilizando el famoso sistema del NOVA. La principal fue Objetivos, la secundaria cuadrantes y la terciaria aniquilación.


Para los que no sepáis como va el sistema NOVA, os voy a hacer un breve resumen para que lo conozcáis mejor. Este sistema americano se basa en la exclusión del empate como resultado final. Es decir o se gana  se pierde. Para ello consta de un sistema de 3 objetivos ordenados de forma diferente: Objetivos (igual que el nuestro con 5 objetivos pero estos se ponen siempre uno en el centro y los 4 restantes a 30cm del borde largo y 45cm del borde corto en cada esquina), aniquilación (No dan 1
punto por cada unidad aniquilada si no los puntos de esta y si al final de la partida el total de diferencia es superior al 10% de la lista que jugásemos hay victoria) y cuadrantes (Este es muy simple, el que tenga mas puntos de victoria en cada cuadrante controla este).

Las listas que utilizamos son las mismas que en la partida anterior.



Esta partida iba a ser la primera del tipo de videoinformes que he comentado en entrada anteriores grabados desde arriba, el problema es que cuando terminamos y guardamos el vídeo hubo un problema y dio problemas el programa y se cerró. Así que hasta mañana que veamos el PC y el estado del vídeo no sabemos nada, pero vaya que tiene toda la pinta de que nos hemos quedado sin vídeo para hacer el megavideoinforme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...