09 enero 2012

Novedades en el blog, futuros proyectos y blogs amigos

Las navidades ya pasaron y ahora toca empezar el año con buen pie, para eso nada mejor que los propósitos de año nuevo, aunque luego no los cumplimos. Yo por mi parte de momento he añadido algunas cosillas al blog para mejorarlo.


Durante las últimas semanas ya había estado añadiendo algunos cosas de las que seguramente os habréis dado cuenta, como las sugerencias de páginas relacionadas al final de cada entrada y la lista con las cosas que tengo en cola de pintura por orden y prioridad con el porcentaje de su progreso. Hoy he estado añadiendo nuevas cosas. En la barra que está justo debajo de la portada podréis ver varias pestañas, algunas ya estaban y otras son nuevas. En la primera podéis ver una breve descripción sobre mi y sobre
este blog. En la segunda encontrareis los resultados de los torneos en los que he participado. La siguiente os redirigirá hacia la pagina del blog en Facebook, en esta aparte de aparecer las entradas de este, podréis ver links a paginas interesantes, imágenes de miniaturas espectaculares, tutoriales imprescindibles y multitud de cosas mas que no publico en el blog porque son muy cortas pero que no quiero que os perdáis, así que os aconsejo que os hagáis fans de la pagina ahí o en la columna izquierda del blog ya que son cosas EXCLUSIVAS de esta. También me podéis seguir en Twitter que es la siguiente pestaña, aquí aparte de cosas del blog y torneos, también pongo cosas personales ajenas al blog pero cuando tenga mi smartphone dentro de poco podréis ver a tiempo real resultados de torneos, fotos a pie de mesa, etc. La última pestaña pero no por ello menos importante es el link de descarga de mis plantillas de cráteres, donde poco a poco voy añadiendo nuevos vehículos para vuestras partidas.

Cambiando de tema, actualmente estoy metido en varios proyectos pictóricos/modelísticos. La cosa es que en navidades no he tocado un pincel, así que ahora tengo que meterle caña. Uno de estos es una mini de Tale of War que se llama "Spartan Dilos" y que tengo casi terminada, a falta de pintar el terreno, meterle las luces a la armadura y retocar una par de cosillas.

Spartan Dilos - 80%

Cuando termine esto empezaré con 2 proyectos en 54mm pero muy diferentes en tamaño. Ambos esculpidos por Joaquin Palacios (Freeman). Uno es "Olfo", una mini de Andrea que es un hobbit (Así que no mide 54mm) y que vamos a pintar todos los Iguazzu`s Bastards a la vez y poco a poco para que todos puedan seguir el ritmo. La otra es "Gabriel Blackburn", también de Andrea. Esta aunque es de 54mm mide 65mm ya que representa a un tiarrón de 2 metros to ciclao. Esta mini también la vamos a pintar los los del grupo, pero no todos, ya que es algo que hemos querido hacer los que tenemos mas tiempo para pintar. Ademas también se han apuntado mas gente que no asistió al curso. Le quiero hacer una conversión muy sencilla pero que cambia bastante la miniatura, es simplemente añadirle una boina y unas mangas cortas que junto a los colores que utilizaré y la ambientación harán (O eso intentaré) que se parezca a un personaje de la película "The Expendables". Os dejo una imagen de esta mini pintada por alguien del foro del Spanish Team (No recuerdo quien, sorry) y a la que le he añadido la boina y las mangas por photoshop:

Gabriel Expendable

The Expendables (Mercenarios)

Para esta miniatura estoy trabajando por photoshop en el diseño sobre la miniatura imprimada para hacer un estudio de los colores que utilizaré y ver el posible resultado. Cuando la termine la subiré para que lo veáis, aunque seguramente sea a la página de Facebook.

Aparte de esto también tengo varios proyectos de modelado. Uno es el de un Tervigón tiránido que después pintaré para una posible entrada de la golden en un futuro y el otro es un busto desde cero de una cabeza humana a escala 1/10 del que ya tengo la base y en breve empezaré a modelar bajo la "supervisión" del maestro Piqui, que se ha ofrecido a darme algunos consejillos para mis comienzos en esto de los scraches.

Ademas de todo esto tengo también (Si si soy un ansia viva, pero las ideas hay que guardarlas, ya las iremos procesando poco a poco) varios proyectos a largo plazo que son posibles entradas para una Golden Demon. El que quizás este mas cercano a hacerse dentro de relativamente pronto debido a la novedad de la miniatura, cosa que gusta mucho a los seores jueces de la golden, es un trono de vampiresas con la nueva miniatura de GW al que quitaré todas las huestes y solo dejaré lo que es el trono de las vampiresas con las huestes voladoras en la punta de este, a modo de viñeta. Todo esto con un fondo representando una especie de salón de un castillo o algo así. Supongo que entraría en la categoría de diorama. La idea mas o menos la podéis ver aquí en este esbozo a base de corta pega con paint que os acabo de hacer xD:


También me gustaría recomendaros el nuevo blog de uno de mis compañeros y jugador en PVP Jerez también. Su nombre es Juanjo y es la reencarnación de un orko, así que su blog no podía llamarse de otra manera: Orkizzando. Esperemos que pronto podamos ver minis de exposición suyas, de momento está hablando de sus listas orkas. Suerte con el proyecto amigo y pinta algo que no gaste piel verde! :-P

Otros compañeros bloggers a los que quiero mencionar son a los chicos del Puerto de Santa María de Dies Irae 40K y Dragones & Castillos, que han ganado el premio FanHummer 2011 a "Mejor blog Promesa" y "Mejor diseño y entorno de blog" respectivamente. ¡Enhorabuena chicos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...