07 septiembre 2011

Algunas conversiones mías - 1

Como hasta dentro de una semana no me llega el pedido de mis GK, no voy a poder ponerme a transformar ni montar nada, así que para que no os aburráis mientras he decidido que veáis algunas de las transformaciones/conversiones que he hecho últimamente.


A mi lo que mas me ha gustado siempre del mundo de warhammer ha sido las transformaciones, de echo, el primer ejercito que yo me iba a hacer fue enanos, pero con mi primer blister de rompehierros ya quise hacerle cosas y volverlos mas malotes de lo que eran, le quería hacer desconches, ponerle calaveras. Así que como todos estaréis pensando, obviamente me pase a jugar Caos mejor xD.

El caso es que siempre he sido un fanático de las conversiones y la masilla. Obviamente al principio solo estropeaba las minis pero ya por ultimo hice cosas que a mi parecer estaban bastante chulas, lo
que pasa es que la mayoría nunca las llegué a terminar debido a que ya no las jugaría o porque me metía en una nueva transformación. Os dejo algunas fotos de algunas de mis ultimas conversiones.

Defiler 1 

 Defiler 1

 Defiler 1


 Defiler 1


Defiler 2 

 Defiler 2 

Defiler 2  

Defiler 2 

Estos Defiler del Caos están hechos a base del Defiler original y el de Demonios. La idea era que se parecieran a escorpiones sin llegar a ser el escorpión de bronce de Khorne. Quitandoles el torso y con varias piezas de tanque imperiales conseguí este resultado.

 Marines de Plaga

 Marines de Plaga


 Marines de Plaga


 Marines de Plaga


 Marines de Plaga


 Marines de Plaga


Marines de Plaga 

Marines de Plaga


Estos marines de Plaga están realizados a partir de Marines del Caos normales, Algunos llevan partes de los poseídos y alguno un casco de los paladines. Las pustulas y demás guarradas están hechas con masilla verde normal y también utilizando punzones y taladros manuales para los huecos de las pústulas y los disparos de bala. Estos los realice porque los necesitaba para un torneo y no tenía pasta para comprarme los de plomo, aun queda hacerle algún detalle pero poco mas.

Mañana subiré fotos de algunas de mis conversiones de Warhammer Fantasy para el ejercito de las Hordas del Caos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...