11 septiembre 2011

Cambio de lista, diseño de servoarmaduras e informe de batalla/clase practica

Buenas a todos, esta semana he estado testeando la lista de Caballeros Grises (Con proxis obvio xD) contra varios compañeros de PVP, la tienda donde suelo comprar y jugar mis partidas. El caso es que después de jugar varias partidas, Guille y yo hemos llegado a la conclusión de que hay que hacer varios cambios.


El problema que tiene la lista por así decirlo, es que solo tiene 4 unidades de linea y en algunos escenarios/misiones contra ejércitos concretos sufre un poco debido a esto. Entonces decidimos añadir 2 lineas mas hasta llegar a las 6. La forma mas factible que hemos encontrado ha sido quitando la de 5 purificadores y añadiendo 2 séquitos de 3 acólitos con fusión en razorback. Ya se que algunos pensareis que por que no mejor un chimera que un razorback, pero eso ya lo explico en su día Guille en su blog y
es que las diferencias son mínimas pero hay ciertos detalles que hacen que el razorback sea ligeramente superior al chimera en este ejercito, al menos para nuestros gustos.

La lista quedaría tal que así:


CG
Coteaz - 100


Linea
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi - 110
Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores - 51
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120
Razorback- Pala excavadora, B. Pesado M. Psiquica - 55
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120
Razorback- Pala excavadora, B. Pesado M. Psiquica - 55
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120
Razorback- B. Pesado M. Psiquica - 50
3 Acolitos guerreros- 3 Fusiones
Razorback- B. Pesado M. Psiquica - 50
3 Acolitos guerreros- 3 Fusiones
Razorback- B. Pesado M. Psiquica - 50

Elite
6 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 3 Alabardas Nemesis - 175
Rhino- 40
6 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 3 Alabardas Nemesis - 175
Rhino- 40



Pesado
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135



1800 Ptos


Ahora al tener 6 lineas podemos estar mucho mas tranquilos e incluso poder arriesgar alguna si fuera necesario. Ademas las tropas de acólitos fusioneros son bastante versátiles en relación a su coste. Pueden tanto avanzar para afusionar los vehículos enemigos como quedarse defendiendo nuestra base contra según que ejercito/escenario. Cual es es el principal problema de este cambio, pues que tengo que comprarme otro vehículo mas xD. De todas formas estoy intentando restaurar dos rhinos del Caos que tengo para los purificadores, a ver si no queda mal y me ahorro un par de vehículos al menos.

En la imagen principal de la entrada, podéis ver un esquema de colores que he realizado para la elección de las servoarmaduras del ejercito, dividido en dos partes: Izquierda tropas de choque y derecha purificadores. A ver si me ayudáis a elegir y me decís cuales son vuestras favoritas y que añadiríais o quitaríais a estas. De momento si los pintara ahora mismo, los ganadores serian, el #5 para las de choque y el #7 para las purificadoras pero pintándole el brazo izquierdo de la miniatura en blanco para que sea de el mismo estilo que la de choque. ¿Que opináis ustedes?

Respecto al informe de batalla del que hablo es este, una partida que jugamos Guille (Mi maestro xD) y yo el pasado viernes tarde y en la cual cometí muchísimos errores que debo aprender a controlar como buen marine, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de movimiento con los Orkos xD. El caso es que le pedí a Guille que me dijera todos los errores cuando terminara la batalla y este informe es el resultado. Gracias amigo ^^.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...