06 septiembre 2011

¡Bienvenidos a todos!

Buenas y bienvenidos a mi nuevo blog sobre W40K. Mi nombre es David Alcón, pero todos me conocen como Kombo (Kombo11408 en la red), soy de Jerez de la Frontera y me dedico profesionalmente al poker online desde hace bastantes meses ya (Podéis saber mas sobre esta faceta mía en mi otro blog www.kombo11408poker.blogspot.com).


Llevo jugando al mundo de Warhammer desde que tenía 12 años (Tengo 24 recién cumplidos). Llegue a el a través del Magic. Al principio jugaba Fantasy con Caos de Ordas invasoras. He estado desde entonces jugando  interrumpidamente, según la disposición de tiempo y trabajos, distintas épocas de la vida y demás, pero nunca lo he dejado al 100%. Hace cosa de un par de años empecé a jugar W40K y la verdad es que me fascinó. Empecé a jugar con Orkos y alguna partida con demonios aprovechando que
ya tenía los de fantasy. No jugué mucho pero cuando volví me compré Marines del Caos que siempre me han encantado, la cosa es que ya no eran tan buenos como cuando los conocí, así que ahora hace un par de semana cuando he vuelto a darle caña a W40K lo he estado haciendo con Orkos, ya que en la actualidad me parecen muchísimo mejores que los Marines del Caos.

La cosa es que me voy a comprar en pocos días un ejercito de Caballeros Grises ya que quiero tener al fin un ejercito de "los buenos" y completamente distinto a los que he jugado, ya que siempre me voy al lado oscuro y ademas a pegar palos jaja. Ademas este me parece uno de los mejores ejércitos que hay en la actualidad e indiscutible tier 1. Gracias a dios tengo la suerte de tener como amigo a uno de los mejores jugadores en lo que sea de España (Al menos yo desde pequeño he tenido esa impresión) que me ayudará con las tácticas basicas de disparo y posicionamiento lejos del CaC. Este no es otro que el que seguramente ya conocereis: Guille Fuentes "el especialisto" :-P. Seguro que alguna vez habréis visitado su blog www.w40kespecialista.blogspot.com.

La idea de crear este blog es aprovechar que voy a comprarme un ejercito nuevo para que podáis seguir todas las conversiones, arreglos, transformaciones y finalmente pintado de este ejercito, así como su puesta en escena mas tarde en el campo de batalla. También intentaré hacer algunas colaboraciones con amigos míos y mas tarde cuando el ejercito esté finalizado pues continuaré con otros ejércitos, informes de batalla, etc.

Perdón por este tostón y espero que os guste ^^.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...