13 septiembre 2011

Diseños Rhinos/Razorbacks y otras decisiones importantes

Ya tengo preparado varios posibles diseños para mi nuevo ejercito de Caballeros Grises. Ya mañana me llegan en teoría así que tengo que tener las cosas preparadas para darle caña y pintarlos sin montar las piezas que lo requieran para mayor comodidad. Estos son los 4 diseños que estoy barajando:


El que menos me gusta es el #1. El #2 y el #3 me molan bastante para los caballeros grises, aunque obviamente les haría alguna distinción en el diseño, pero no tan grande como la que hay entre estos dos modelos. El #4 casi seguro que va a ser el diseño de los vehículos de las tropas inquisitoriales, ya que es el que siempre se ha usado para estos o casi igual. ¿Cual os gusta mas a vosotros? ¿Que cambios
haríais?

También les voy a hacer iconos como los de Forge World pero con masilla y plasticard. He visto varios que molan tela y son bastante sencillos de hacer. Los he descubierto en un ejercito de GK que he encontrado por la web de un tío que pinta de putísima madre. Os dejo el link para que podáis disfrutar ellos: http://forum-of-doom.com/index.php?topic=10536.0

Respecto a las minis que voy a usar para acólitos guerreros había pensado en las típicas de Kasrkin pero salen por un ojo de la cara. Después pensé por usar tropas de linea de Cadia y añadirles los fusiones y finalmente creo que voy a decidirme por los exploradores de los Marines Espaciales, que al estar en manga corta y sin casco dan un aspecto perfecto para esta función. Obviamente les añadiré los fusiones y los pintaré de rojo y negro como buen adepto a la Inquisición.

La tecnica que utilice para pintar mi ejercito seguramente sea la misma que utilizan en estos video, queda bastante bien y es rapido y sencillo. No se si os gustará a ustedes pero a mi me pareceque queda bastante bien. Yo personalmente preferiría el plateado algo mas apagado pero ya veremos que solución busco.









Ya me contareis que os parece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...