06 septiembre 2011

La lista de GK que utilizaré

Pues después de darle muchas vueltas a diversas listas y gracias a la inestimable ayuda de mi colega Guille, hemos llegado a la conclusión de que esta es la lista mas competitiva a nuestros ojos jugando a 1.800 ptos.


Había dos opciones que eran meter solo 2 de purificadores y incluir 2 de x3 acólitos fusioneros en razorback. Pero después de darle vueltas hemos decidido que no es necesario tanto antitanque, ya que va bastante bien contra estos y al meter una mas de purificadores refuerza mucho mas el cuerpo a cuerpo, ademas de incluir dos Psi mas. De todas formas siempre se puede meter los dos razorback
fusioneros si se ve necesario.

CG
Coteaz - 100


Linea
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores - 51
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores - 51
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores - 51
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 120Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores - 51


Elite
6 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 3 Alabardas Nemesis - 175
Rhino- reflectors - 41
6 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 3 Alabardas Nemesis - 175
Rhino- reflectors - 41

5 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 2 Alabardas Nemesis - 149
Rhino - 40


Pesado
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135



1800 Ptos


Las escuadras de choque son el grueso del ejercito por así decirlo y pueden cumplir diferentes funciones, desde bajarse de los razhorback para utilizar toda la cadencia de fuego del ejercito contra ciertos rivales para mas tarde ocupar objetivos una vez desmecanizado el oponente, hasta quedarse en despliegue rápido para destruir ciertas unidades o ciertos vehículos (Véase el caso de los Orkos con el que dispararíamos el cañón Psi sobre las traseras de los carros y después eliminariamos a los gretchins molestos que se quedan en el objetivo abandonado) y demás funciones tácticas.

Los purificadores son una maravilla, y es que una unidad que dispara 4 disparos de F7 acerados u 8 estacionarios y encima en CaC te ponen mirando pa cuenca es la ostia, ademas al llevar alabardas les dan pal pelo al resto de marines pegando primero y negandoles la salvación por armadura. Ni que decir tiene que contra hordas la llama purificadora es el mayor descaro del mundo. Ademas pueden disparar desde sus rhinos. También llevan un martillo como los de choque para si tienen que enfrentarse a un personaje, criatura monstruosa o vehículo, son una unidad super versatil.

De los Dreadnought rifleman no hay mucho que contar, 4 disparos acoplados de F8 son una maravilla, que desmecaniza a cualquier ejercito. Si necesitáramos tumbar a un Landraider ya tenemos 10 caños Psi en la lista, así que creo que está claro que no hace falta llevar acólitos fusioneros no?

Ahora solo queda probarla, aunque ya he visto en acción varias parecidas y van de lujo, habrá que buscar tacticas para maximizar el potencial de la lista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...