09 septiembre 2011

Conversión de Battlewagon - 1

Bueno, como aun quedan 5 días para que lleguen mis Caballeros Grises pues voy a terminar de "tunnear" mis Karros Orkos. De momento tengo  para montar una par de ellos nada mas pero tengo varias piezas sueltas que tienen que llegarme de Ebay.


El chasis es el de el Battlewagon original y la cabina del piloto también. La parte de atrás pertenece a un Valkiria, solo que está ensanchada para que se acople bien al chasis Orko. El resto de partes está realizadas en plasticard de diferentes tamaños de grosor. Algunas partes se han tenido que suprimir para que encajen. El portón trasero se ha imantado para que se pueda abrir y cerrar a nuestro gusto.
Solo hubo que que añadir una barra para que enganchara bien.






Las ruedas están sacadas de unos tractores de juguetes de los Chinos. Y es que lo que no se pueda encontrar en un chino... y a muy buen precio, que me salieron a 2€ cada 4 ruedas. Decidí poner 4 ruedas grandes atrás y dos mas pequeñas delante pero mas pegadas al fuselaje del vehículo para que diera un aspecto mas rudo, fuerte y desaliñado, vamos tipical Ork jaja.




Al final la parte delantera de la cabina la dejé como el original, ya que para poner la forma de punta en plan arasatodo necesitaba ponerle mas altura y como tenía 3 vehículos mas que conversionar lo dejaré para otro que lleve la cabina en plasticard completo. He añadido una escalera que llega casi al suelo, para que parezca mucho mas alto de lo que es y se asemeje a los megacamiones amarillos que trabajan en las minas.

Aun queda por añadir mil detalles, montarle el Deff Rolla (A.K.A. Rulillo xD), unir con plasticard todos los huecos entre diferentes piezas y reforzarle el fuselaje, para que tenga un aspecto mucho mas Orko.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...