08 septiembre 2011

Algunas conversiones mías - 2

En la entrada anterior pudisteis ver algunas de mis conversiones para el ejercito de Warhammer 40K: Marines del Caos. En esta entrada no vamos a ver W40K, si no algunas transformaciones de mi ejercito de Fanrasy: Guerreros del Caos (Si si, soy un puto hereje jaja)


Estas conversiones son algunas que hice cuando salió la última edición de WH Fantasy (8º). En la que tuve que resignarme a bajarme de los caballos e ir a pie. La verdad es que mi opinión es que se han cargado el juego, a mi parecer ahora es una puta mierda. Por eso ahora mismo paso de jugar y me
prefiero centrar en W40K, que es mucho mejor juego.

Altar del Caos 

 Altar del Caos 


Altar del Caos 

El altar del Caos es una miniatura que no existe, pero de la que si hay ilustración. Tenía un aspecto parecido a un carro pero mezclado con una altar de cráneos. Simplemente me dediqué a calcar la ilustración y salió esto. Tengo que decir que aun está sin terminar. Le faltan aun mas cráneos en la parte de atrás hasta llegar a tapar el color marrón del mástil. Una vez eso, solo queda hacer llamas en el estandarte y estará terminado. pero como no lo voy a volver a jugar en mucho tiempo se queda ahí de momento.

 Señor del Caos

 Señor del Caos


Señor del Caos

Este señor del Caos está realizado con la miniatura de Harry el Martillo como base. El martillo a sido cambiado por un mayal de tamaño XXL y la cabeza por la de Archaón. Atrás lleva un estandarte del carro antiguo de los Condes Vampiros. Faltaría hacerle la peana y añadirle algunas telas al estandarte aunque no muchas.

 Portaestandarte de batalla del Caos

 Portaestandarte de batalla del Caos


Portaestandarte de batalla del Caos

El porta de batalla no es mas que Archaon a pie. Miniatura exclusiva de la campaña con Valten. La cabeza es la de Harry el Martillo y el estandarte está reciclado de todo tipo de tropas (Sobretodo las cabezas) En la espalda porta dos estandartes de trofeos en los que irá colgando unas bandas de tela. Eso y la peana y estaría listo.

Tengo bastantes mas cosas a medias pero de momento van a seguir todas así. Tengo una unidad de Ogros Dragón a partir de ogros toro, Un devorador de almas que le estoy corrigiendo posiciones para que sea igual que el de la ilustración del libro y un Principe Demonio de W40K que es prácticamente a base de masilla, al menos el 50%, pero hasta que no salga el nuevo codex de Marines del Caos en Marzo/Abril no volveré a el. Eso entre otras cosas de menos importancia, pero que también se quedarán paradas de momento.

Lo mas actual que tengo ahora mismo son unos Battlewagon orkos que podréis ver como está siendo el proceso en la próxima entrada. Espero terminarlo antes de que me lleguen las cosas de GK que tendrán prioridad máxima.

Espero que os hayan gustado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...