20 septiembre 2011

Aprovechando el Dreadnought del Black Reach - 1º Parte

Como dije en entradas anteriores, uno de los psifleman que utilizaré va a ser un dreadnought que tenía de el tan utilizado y reutilizado Black Reach. No iba a comprarme un 3º teniendo este obviamente, tenía que aprovecharlo y ademas ya tenía algunas ideas rondandome la cabeza.


Antes de conversionar este, decidí montar los otros dos. La sorpresa fué que al abrir la caja observé que el interior de los sarcofagos traia el cuerpo del marine ya y esto me hizo pensar. Si a diferencia del resto de marines los Caballeros Grises no entran muertos en las armaduras dreadnougth ya que prefieren encerrarse en vida y poder luchar a tener que retirarse del campo de batalla para siempre debido a
alguna herida incurable o a cualquier otro reves del destino por que no montarlos alrededor de ese concepto?.

Esto me dió la idea de que podría hacer que las minis tuvieran los torsos al descubierto y así parecer mini-servoterrores. Pero claro esto tiraba por la borda todos los planes que tenía para el dread que tenía que reutilizar.


Una de la ideas que se me ocurrieron fue hacer este con el sarcofago del venerable y cuando me compre otro para jugar con 3 psifleman + venerables pasarlo a venerable y montar el otro como mini-servoterror tambien.



La putada de esto es que mientras tanto mis psifleman no tendrian coherencia entre ellos y eso no me molaba. Así que de momento está así montado pero no se si terminarlo o arrancarle todo el pecho y hacer que sea tambien un mini-servoterror metiendo un torso de tropa de choque y plasticard + masilla.

Pero eso no lo sabremos hasta la 2º parte...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...