16 septiembre 2011

Y al fin llegaron mis GK

Pues por fin llegó ya el pedido de Games Workshop a la tienda de PVP Jerez. En teoría tenía que llegar el miércoles pero se ha retrasado a la mañana de hoy Jueves. La verdad es que es una pasada el poder llevarse un ejercito así entero. Estoy como un niño chico la mañana del día de reyes xD.


Entre todo el pedido, los dos Rhinos del Caos que he conseguido salvar y un Dreadnoght del Black Reach que voy a conversionar ya tengo todo el ejercito. Solo me faltaría los fusiones de los exploradores marines que harán las funciones de acólitos que me tiene que llegar de GW, los brazos de los Rifleman que me tienen que llegar de mas lejos y las palas de los vehículos que me las he pillado en los chinos de una excavadora de juguete de 2€ xD. Lo que pasa que solo tenía dos de ese modelo y tengo que esperar
a que me lleguen el resto dentro de un par de semanas.

Estas ultimas quedan bastante bien. Les estoy fabricando un sistema de imantado por dentro para que pueda poner y quitar las palas cuando me apetezca sin que se vean los imanes. Os pongo una foto para que veáis mas o menos como queda la pala puesta en un Rhino (Aunque esta dejado caer nada mas y sobre uno de los Rhinos del Caos que aun tengo que quitarle cosas)





Respecto a tener tantas minis sin montar en casa está dejando loca a mi madre, que lleva todo el día gritándome para que quite cajas y tiestos de un lado y otro. Y es que he instalado la cadena de montaje en medio del salón xD. estoy montando todo de golpe y en cadena. Al menos todo lo que puedo pegar antes de pintarlo. Cosa que haré en cuanto tenga todas las minis preparadas y tenga decidido los colores y diseños definitivamente. Aquí podéis ver la cadena de montaje de Razorbacks:



Respecto a las conversiones, tengo pensada hacer varias, como por ejemplo añadir iconos como los de Forge World o parecidos a los vehículos, mejorar el Dread del Black Reach, añadir esas especies de runas doradas en relieve que llevan los GK a las torretas de los Razor y a los Dreads, hacer con masilla el efecto disparo como en el link que puse en la entrada anterior a alguna mini de cada escuadra y X cosas mas que se me irán ocurriendo seguramente.

En cuanto vaya teniendo cositas para enseñar aunque estén sin pintar las iré subiendo ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...