17 diciembre 2011

Camino del torneo de "La Quintaesencia"

Pues en menos de uno hora partimos a la tienda "La Quintaesencia" en Puerto Real mis colegas, Ricardo (Lobos Espaciales o Necrones), Rodrigo (Guardia Imperial), Juanjo (Orkos) y yo (Caballeros Grises) a jugar un torneo de 1800 puntos.


Ademas de u torneo de W40K también se realizara en paralelo otro de Warhammer Fantasy y un concurso de pintura, al que pretendo presentar la mini de "Lord of Khorne" que no pude presentar a Sevilla. Respecto al torneo la lista que voy a llevar es la que estoy jugando actualmente que no es otra que la que testeo Guille por mi (Si yo como un señorito cogiendo listas testeadas xD) y que era
una variación de la mia anterior que ha ido evolucionando hasta acabar así:


Coteaz

5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Acolitos. Razorback, Munición, Reflector

5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala

Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición

1800 pts


Espero que se de bien el día, no cometa fallos y la suerte no nos deje de lados. Ya os contaré como fue la cosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...