02 diciembre 2011

Resultado liga PVP Octubre-Noviembre

Pues la liga PVP ya terminó y voy a poner un resumen muy muy, pero que muy breve de las partidas que han tenido lugar en esta y en las que yo he participado obviamente. la liga constó de 3 rondas, semifinal y final.


El ejercito que utilicé durante la liga fue el de caballeros Grises. La lista que utilicé fue la que diseñé para 1750 en base a la ganadora del NOVA y que quería testear entonces para el GT solidario de Málaga. La
lista es la siguiente:

CG
Coteaz - 100

Linea
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 171
Razorback- B. Pesado M. Psiquica y reflectores
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi y Justicar con Martillo Nemesis - 170
Razorback- B. Pesado M. Psiquica
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi - 161
Razorback- B. Pesado M. Psiquica  y reflectores
5 Escuadra de choque- 1 Cañón Psi - 161
Razorback- B. Pesado M. Psiquica  y reflectores
3 Acolitos guerreros- 3 Fusiones
Razorback- B. Pesado M. Psiquica y pala excavadora - 97
3 Acolitos guerreros- 3 Fusiones
Razorback- B. Pesado M. Psiquica y pala excavadora - 97

Elite
5 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 2 Alabardas Nemesis - 194
Rhino con pala excavadora
5 Purificadores- 2 Cañones Psi, 1 Martillo Demonio y 2 Alabardas Nemesis - 194
Rhino con pala excavadora

Pesado
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135
Dreadnaught- 2 Cañones acoplados, M. Psiquica - 135


1750 Ptos


La primera ronda fue contra Ricardo (LE) Bases/Punta de lanza
Típico enfrentamiento en bases/esquinas que acaba en empate. Mi estrategia fue ir a saco para ganar la partida y en el turno 2 cuando había destruido varias de sus unidades tubo el un turno brutal en el que igualó la partida y acabo en empate.

0-1-0

La segunda partida fue contra Carreño (LE) Objetivos/Batalla Campal
Esta partida fue bastante diferente a la anterior ya que con tanto vehículo en objetivos fue bastante fácil disputarle sus objetivos en mi último turno y obtener la victoria.

1-1-0

La tercera partida fue contra Jean Louis (MC) Choque/Aniquilación
La partida no tubo mucho misterio ya que los príncipes demonios contra GK no tienen mucho que hacer y los plagosos pierden sus ventajas ante las armas psiquicas y el puño divino, lo que lleva a una asolación.

2-1-0

Me clasifico a semifinales.

En semifinales me toca de nuevo contra Ricardo que era el peor emparejamiento de los 3 posibles pero que hace que si paso a la final lo tenga medianamente facil a priori.

Ricardo (LE) Bases/Batalla campal
La partida fue muy dura hasta el turno 5 en el que yo iba ganando por 1-0 pero se jugó un 6º turno en el que conseguí hacerme con ambos, cosa que anuló el en un ataque apoteósico con un solo marine que consiguió sacar 3 seises seguidos para inmovilizar el vehículo que anulaba su base en mi turno, así que la partida se decidió por diferencia de puntos de victoria, cosa que me dio la victoria y el pase a la final.

Mateos (GK) Bases/Batalla campal
La lista de Mateos era bastante extrema con una de paladines de 8 con Karlos Draigo. Así que opte por ir al empate y hacerle mas puntos de victoria. Mi técnica consistió en ignorar a los paladines y matar al resto de su ejercito que ademas iba a pie excepto los psifleman. Una vez que maté a todos menos a los de su base que estaban escondidos, mande un par de vehículos hacia allí y el resto del ejercito a disparar a los paladines que tras dos turnos cayeron sin llegar  entrar en combate. La unidad que tenía su base salió huyendo tras perder la mitad de sus efectivos y salió huyendo acabando así la partida. Asolación.

VICTORIA!

Una liga con buenas partidas aunque con una final un poco extraña ya que mi oponente se había clasificado a semis con un empate, un bye y un no presentado de su oponente. in contar la victoria en semis in extremis cuando no tenía nada que hacer. Pero bueno el azar es parte de este nuestro hobby y desde aquí le mando un saludo a Mateos ;-)

A la espera de la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...