18 diciembre 2011

Resultado torneo "La Quintaesencia" Ganador

Ayer fuimos de torneo (Un sábado? Si un sábado) a Puerto Real a un torneo que organizaba "La Quintaesencia" en una especie de jornadas donde también había WH Fantasy, Magic, concurso de pintura, etc. Íbamos 4 de Jerez: Ricardo (LE), Juanjo (Ok), Rodrigo (GI) y yo (GK).


Viajábamos en tren y yendo camino de este llamo a Ricardo para que comprara el billete mio para no perder tiempo ya que iba un poco ajustado de tiempo. Al colgar me doy cuenta de que me había dejado el maletín con el ejercito en casa (LOL, WTF, Pajada total y 20 cosas mas xD), así que me vuelvo corriendo y parto de nuevo para la estación, miro el reloj y veo que me es prácticamente imposible llegar
a tiempo, me cago en mis muertos y me planteo volverme para casa, pero pienso que coño, si me tengo que volver que sea porque no haya podido hacer nada de nada, así que echo a correr (Literalmente) hacia el tren y llego in extremis unos 15 segundos antes de que cierren las puertas, sudando a saco (Para que me ducharía yo) y sin respiración. Esta gente diciéndome que me pasa pero no puedo ni hablar. A los 10 minutos cuando consigo recobrar la respiración les explico lo que me ha ocurrido y se parten la caja a mi costa los mamones xD

Llegamos allí y el torneo llevaba retraso y no empezamos hasta casi una hora del horario original, allí había varios conocidos como los chicos de BP0, los de DiesIsrae40K, Carreño (El que se rompió el diente en uno de los torneos anteriores xD) y varios antiguos amigos que estaban jugando el de WHF. Las mesas estaban bastante bien de escenografía y la organización tenia montado un bar en la misma sala.

Mi lista para el que no la recuerde era la siguiente:


Coteaz

5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Acolitos. Razorback, Munición, Reflector

5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala

Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición

1800 pts


La 1º partida Me tocó vs Fran (GK) de BP0, la 2º con Ricardo (LE) y la 3º con Julio (EO) de BP0. Las partidas las iré subiendo a lo largo de la mañana para que no se os haga tan pesado leer esta entrada ya que la mayoría están bastante interesantes y se puede hablar bastante de cada una como para resumirlas en una sola entrada. En general bastante contento con el resultado, sobretodo por que en la anterior edición hace varios meses gané yo también y con esta ya van 2 veces seguidas en las que me alzo con el 1º puesto. En el concurso de pintura también conseguí el 1º premio con la mini "Lord of Khorne" que también me alegra ya que es el 1º concurso en el que participo y aunque no sea uno grande algo es algo. Así que me hago un perfect en el evento. (Concurso de pintura y torneo de W40K)

1º Partida vs Fran (GK)
2º Partida vs Ricardo (LE)
3º Partida vs Julio (EO)

En general un muy buen día que quitando lo mal que empezó acabó bastante bien y mereció la pena la carrera que me pegue en ayunas y las fatigas que pasé para llegar a la estación a tiempo, ya no me pasa mas, seguro.

Estad atentos al blog, porque durante el día iré subiendo las 3 partidas con sus fotoinformes detallados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...