06 diciembre 2011

Quedada de los Iguazzu`s Bastards

Los chicos del curso de pintura con Alex Varela (Iguazzu), ahora conocidos como los Iguazzu`s Bastards, hemos hecho una quedada hoy día festivo, para ver como llevamos las cosas para el concurso de Sevilla de este fin de semana.


La quedada fue en El Puerto de Santa María. La idea era comer todos juntos para charlar y tal en el post café y después a las 5 o así irnos a la tienda Cristal Oscuro a pintar allí todos para que Alex nos pudiera corregir errores, solucionar problemas y dar consejos. Para esto necesitaba preparar todo lo necesario
para pintar fuera de casa: Pintura, pinceles, flexo, paleta humeda, minis y sus partes, etc.





Para comer fuimos a un sitio donde lo que llamaban bocadillo era una barra de pan llena de filetes, huevos, papas fritas, jamón y lechuga hasta los bordes y todo por 4.50€. Nos pusimos hasta arriba de todo y de postre unos cafecitos para echarlo pa bajo. Al post café se apuntó tambien Atonio Fernandez Lizaso (Piqui), el gran escultor y mono del grupo The Crused Monkeys.

De izda a dcha: Perico, Alex, Juanjo, Sergio, Miguel, yo y Pedro.
Una vez en la tienda Cristal Oscuro, nos dispusimos a corregir errores de las minis, pintar cosas que no sabíamos bien como resolver aprovechando que Alex y Piqui estaban presentes y preguntar dudas sobre las cosas que no teníamos claras. Piqui me ayudo también con unas dudas que tenía sobre las diferentes masillas y su uso.

De izda a dcha: Sergio, Pedro, Juanjo, yo, Alex, Piqui y Miguel.

Ya desde allí volvimos cada uno a su casa tras un muy buen día entre amigos en el hemos aprendido muchas cosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...