12 diciembre 2011

Resultado del concurso "Tambor de pavia" en Sevilla

Ya llego el fin de semana de mi primer concurso y para el que llevo varias semanas preparando mi primera miniatura de exposición, The lord of Khorne. El problema ha sido que tras un conjunto de contratiempos y malas situaciones no he podido participar, una gran putada.


El que si asistió fue el maestro Iguazzu (Al que podéis ver arriba) junto al resto de monos. Este pudo llevar la miniatura de uno de mis compañeros Miguel Navarro que presento un busto de Ron&Bones que no ganó un bronce por un pequeño contratiempo con el pegamento que al parecer nadie pudo arreglar. De todas formas hizo muy buena participación para ser si primer concurso y desde mi punto de vista la
mini estaba de puta madre, una pena que reaccionara así el pegamento sobre la peana.


Allí aparte de reunirse muchos de los mejores artistas del panorama nacional y por consiguiente un gran nivel de pintado. Algunos de ellos también dieron unas charlas instructivas sobre escultura y composición de viñetas. Dos de estos grandes (Arsies y Piqui) del grupo Cursed Monkeys Corp. al que también pertenece Iguazzu fueron los protagonistas del fin de semana al hacerse con el The best of show con esta magnifica miniatura:







Os dejo mas fotos sacadas de los blog de Rafa Coll, Cursed Monkeys corp. y Dragones y Castillos blog de mi compañero Miguel Navarro.




















































































Yo por mi parte estoy muy contento con el resultado de mi miniatura de todas formas y ademas me han dicho que hubiera alcanzado algún premio en mi categoría, así que yo me quedo con eso y aprovecho para dedicarle 4 o 5 horitas mas y retocarle un par de cosillas que al maestro no le terminaban de convencer. Espero poder presentarlo pronto a algún concurso junto a otras que haga hasta entonces. Para finales de esta semana espero tener unas fotos competentes para que podáis verlo en condiciones, de momento os dejo un adelantillo para ir abriendo boca ;-)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...