26 diciembre 2011

Novedades, proximos Condes Vampiro (Miniaturas)

Ya se que este blog es de Warhammer 40K, pero también es un blog de pintura y modelismo, así que me veo obligado a presentaros y compartir con ustedes las nuevas miniaturas de Condes Vampiros que son simplemente brutales.


Todas las miniaturas que os voy a exponer son nuevas y todas excepto los personajes son Kit de plastico (A ver si es verdad que se va perdiendo el Finecast). Ademas todas tienen una caracteristica que está utilizando muchisimo ahora GW y es que todos son convertibles en dos unidades diferentes. Los Black Knights se pueden montar tambien como Hexwraiths, los Vargheists como Crypt Horrors y el
Coven Throne como Mortis Engine.

Wight King

Krell, Lord of Undead e Isabella Von Carstein

La miniatura de Isabella es simplemente guapísima, sin duda me la pillaré para pintarla, no tengo ninguna duda. Y Krell es genial para conversionarlo a Paladin de Khorne.

Crypt Horrors

Vargheists

Los Vargheists son super brutos pero los Horrores de la cripta paren Necrofagos dopaos, que seguramente hasta lo sean, no me extrañaría.

Black Knights

Hexwraiths


Nada que decir de estos, solo que muy chulos los caballos y que menos mal que son de platico y no hay que vender un riñón como la caballería vampira.

Coven Throne

Mortis Engine

Y por último pero no por ello menos importante ya que de hecho he dejado lo mejor para el final, la joya de la corona. Son una especie de carros voladores espectrales y son chulisimos. una pena no saber el escultor como antiguamente te ponían junto a la descripción de la miniatura. La primera opción ´n del kit multicomponente es el Coven Throne, una especie de trono para vampiros donde irán lanzando magia y dando estopa y la otra es el Mortis Engine, que parece una especie de evolución del carro de cadáveres para el nigromante. La verdad es que físicamente me gusta mas el de los vampiros, pero obviamente se utilizara el que rente mas en las mesas xD.

Que os parecen las miniaturas? Cual os ha gustado mas de todas? Que opináis de que suba algunas entradas de WHF cuando sea para cosas como esta no para nada de reglas ni estrategia? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...