01 diciembre 2011

WIP - Lord of Khorne

El próximo día 10 y 11 de Diciembre los Iguazzu Bastards (O la mayoría) vamos a participar en nuestro primer concurso. Para este concurso estoy pintando un señor del Caos de Khorne en armadura de exterminador.


La miniatura ha tenido que ser bastante modificada. El cuerpo original es el del kit de GW Señor del Caos el cual equipé con dos cuchillas y con la capa. La cabeza es del campeón de los bersekers. El resto es masilla y algún añadido como los trofeos de la parte superior y los de la hombrera derecha. Las partes que son masilla son todas a mano a excepción de la de la pierna que es con molde de un puño del Caos y retocado a mano.La ambientación de la peana va a ser en terreno terroso oscuro con
muchos cráneos y agua estancada en la parte delantera. También estoy barajando la posibilidad de añadirle alambre de espino pero lo veré una vez pintado.

Ya cuando lo termine y vuelva del torneo subiré las fotos de la miniatura pintada y las fotos del evento, esperemos a ver como me queda, de momento estoy muy contento con los resultados que estoy consiguiendo.


Podéis verlo pintado aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...