16 diciembre 2011

Galería - Lord of Khorne

Al fin he conseguido hacerle fotos a mi última miniatura y la primera de exposición: "Lord of Khorne" o Kevin Khorne de Jesús como le hemos bautizado cariñosamente xD. Esta mini estrena una nueva sección llamada "Galería" donde iré poniendo todas las miniaturas de exposición que vaya pintando y quemas tarde tendrá una ventana exclusiva para ella en el blog.


Esta es la miniatura que realicé para el concurso de Sevilla y al cual o pude ir al final, así que aun está virgen de concursos. Este Sábado voy a ir a un torneo de W40K donde habrá un concurso de minis de tienda paralelo y aprovecharé para presentarlo. Aunque este concurso es a mucha menos escala comparado con el de Sevilla que era un concurso "importante" entre comillas al que asistió y participó
gente de mucho nivel y con muchos Golden Demon a sus espaldas.

Volviendo a la mini, podréis apreciar en la imagen principal de la entrada que la cabeza ha sido reemplazada por otra, esto fue debido a que uno de los ojos de la anterior cabeza y cuando fui a pintárselos decidí cambiarlo mejor porque por muy bien que lo pintara nunca podría dejarlos simétricos. Aquí podéis ver la entrada de la transformación pre-pintado.

El PaP lo haré la semana que viene o la siguiente, de momento os dejo las fotos desde todas las perspectivas:













CMoN

Para puntuarla como creáis conveniente en CMoN (Cool Mini or Not) debéis entrar aquí. Espero que os haya gustado ^^

PD: Las fotos han sido realizadas en la caja de luz de mi colega Rubio del blog Cozillas, gracias tío ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...